viernes, 25 de enero de 2013

Herpes genital en las Mujeres

¿Cómo identificar un brote de herpes genital?

Los síntomas del herpes en las mujeres pueden surgir con una serie de brotes y condiciones diferentes, y a veces las mujeres y los hombres pueden no presentar síntomas en absoluto.

El herpes es más común en mujeres que en hombres, con 1 de cada 4 mujeres en los Estados Unidos sufren de esta condición.

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual, y una vez contagiado se queda en el cuerpo de por vida, latentes hasta que en un disparo de estrés o una enfermedad causa el brote.

Después de contraer la enfermedad, la mayoría de las mujeres presentan síntomas de un brote inicial en los próximos 2 a 10 días.

Los síntomas de la ruptura inicial y posteriores episodios pueden durar hasta tres semanas sin tratamiento. El tratamiento es un paso muy importante para cualquier mujer que tiene, o piensa que puede haber contraído el virus HSV.

Los primeros síntomas de herpes genital en las mujeres – antes del brote.

Antes de que un brote de herpes ocurra, puede experimentar algunos o todos los siguientes sintomas:

1- Picazón o ardor en la vagina, los labios y las áreas circundantes, incluyendo el ano, los muslos y las nalgas.
2- Flujo vaginal anormal.
3- Inflamación de los ganglios linfáticos, combinado con una sensación de presión o hinchazón en la zona abdominal.
4- Síntomas de gripe como dolor de cabeza, náuseas, fiebre, dolor en las extremidades (incluyendo las piernas y las nalgas), dolor muscular y articular.
5- Dolor al orinar o ardor, o dificultad para orinar
Los síntomas del herpes genital en las mujeres – El brote

Cuando el brote comienza, usted puede experimentar lo siguiente:

1- La aparición de llagas o ampollas que pueden variar en tamaño desde pequeños puntos del tamaño de un grano a lesiones mas grandes, como el del tamaño de una moneda. Estas llagas se rompen y forman una costra todo el periodo que continue ahi el brote. Pueden aparecer solas o en las lesiones, y pueden aparecer en los genitales, en el ano, los glúteos y los muslos.
2- Un rojo, comezón o ardor erupción.
3- Dolor al orinar
4- El flujo vaginal.

Sin tratamiento, estos síntomas de herpes genital en las mujeres puede ocurrir sobre una base mensual. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, especialmente si son recurrentes de manera regular, podrías haber contraído el herpes genital.

Hay una amplia gama de tratamientos médicos, homeopáticos y naturales que son muy eficaces, usted debe buscar inmediatamente el tratamiento si usted está experimentando cualquiera de los anteriores.

Tener herpes tiene un impacto mucho más amplio que el impacto físico solamente. Puede hacer que las mujeres se sientan solas, avergonzadas, con depresión y ansiedad.

Si usted cree que está sufriendo de herpes, le recomiendo que empiece un tratamiento natura para la cura del herpés. En mi caso funciono de maravila el  tratamiento "Cure Su Herpés" de Jorge Amell.

Para conocer la web oficial del tratamiento Cure Su Herpés de Jorge Amell, HAZ CLIC AQUÍ!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada